Protégete y adquiere hábitos que te protejan de la mentira

Protégete y adquiere hábitos que te protejan de la mentira

¿Cuánto dirías que mientes? Sentimos decirte que mentir, mentimos todas las personas, así que “nada” no es una respuesta válida. Algunos estudios dicen que lo hacemos hasta 200 veces al día.  Una vez que tenemos claro que la mentira no se puede evitar -y que la más peligrosa es el autoengaño-. ¿Qué podemos hacer? Pues…
Leer Más
Blog-Gente inteligente-tiempo

Equilibrio emocional a través de la gestión del tiempo

Podemos conseguir el equilibrio emocional también a través de la gestión del tiempo, nuestro tiempo. Porque esa ansiada sensación de equilibrio depende mucho de si hacemos o no una gestión efectiva de ese tiempo. Y lamentablemente, son muchas las veces en las que ni siquiera tenemos conciencia real de en qué empleamos el tiempo o…
Leer Más

Bienvenido, bienvenida, y gracias por venir.

Creemos en la repercusión positiva y transformadora de nuestras acciones, y de nuestras omisiones. Por eso nuestro principal objetivo en este blog es COMPARTIR y REPERCUTIR-NOS, y que todo el que quiera comparta y repercuta aquí con nosotras.

Suscríbete a mi Blog!

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Lola Pelayo Arcos y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas y enviar contenido de interés. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante escrito dirigido a la C/ San Salvador, 3 - 1ºB 21003 Huelva. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Menú