¡Gracias por este 2021 lleno de trabajo con sentido!

¡Gracias por este 2021 lleno de trabajo con sentido!

Crecimiento personal, Desarrollo Profesional

Este año ha sido uno de los buenos, porque, a pesar de todo, hemos seguido trabajando en proyectos transformadores con mucha inteligencia emocional, con los que hemos colaborado un poquito más en mejorar el mundo que compartimos, y por eso: ¡gracias por este 2021 lleno de trabajo con sentido!

Durante 2021 pudimos poner un broche maravilloso al proyecto ‘Iguales contra la desigualdad’ que nos mantuvo muy cerquita de nueve pueblos onubenses durante un año y medio trabajando por una sociedad más justa e igualitaria codo con codo con la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva. Y con el mismo objetivo, este año también hemos trabajado con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto la iniciativa ‘Tú también puedes acabar con la violencia de género’. 

No han sido los únicos proyectos con acento feminista. Con el COIDESO de la Universidad de Huelva tuvimos el placer de trabajar por la igualdad en la música. El resultado fue el proyecto de seminarios web ‘Música y Mujer’ que nos brindó el privilegio de conocer a gente excepcional y comprometida como Perlita de Huelva, Martirio, Argentina, Arcángel o Rocío Márquez.

También sobre el poder de la mujer en nuestra sociedad y su inevitable liderazgo, hemos seguido conociendo a grandes empresas de esta provincia a través de Coopinte y Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía. ¡Qué bonito objetivo y qué grandes momentos!

La formación en competencias clave, de esas que transforman el mundo, como son la asertividad, el liderazgo, la comunicación responsable o el trabajo en equipo, nos llevó a compartir ratos inolvidables con estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo, también con el profesorado y el personal de administración y servicios de la Universidad de Huelva, y con las plantillas de empresas punteras como Seabery, HSO, Agrícola El Bosque o Cobella, y hasta con médicos del Hospital Juan Ramón Jiménez. ¡Gracias por tan buenos ratos llenos de amor por las cosas bien hechas!

Hemos colaborado en la construcción de una sociedad mejor con colectivos ante los que nos quitamos el sombrero como la Asociación latinoamericana Huelva para todos y todas, o el proyecto Progresos del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en Sevilla, poniendo nuestro granito de arena en la apertura de nuevos caminos a perfiles en riesgo de exclusión.

Los objetivos de Desarrollo Sostenible han marcado también el año 2021, y además de ser el faro de nuestra estrategia, hemos podido colaborar en eventos importantes como el Congreso ‘ODS en tiempos de la Covid-19’ y en el Curso Internacional de ‘Estrategias Territoriales y ambientales para impulsar la Agenda 2030’ organizados por la UHU. 

Hemos seguido impulsando la inteligencia emocional como herramienta de transformación personal y social en artículos de impacto nacional y regional. Pero sin duda, los que más nos enorgullecen, por vuestros comentarios y palabras de aliento, son nuestras entregas semanales de Gente Inteligente en el periódico Huelva Información.

En este repaso no caben todas las entidades para las que hemos tenido el privilegio de trabajar en 2021, pero no podemos acabarlo sin nombrar a un colectivo con el que, además, seguimos impulsando uno de los proyectos más emocionantes. Nos referimos al profesorado de educación Infantil, Primaria y Secundaria del CEP de Huelva e Isla Cristina. Después de 3 años formando a quienes educan, la inteligencia emocional está llegando a las aulas con planes de inteligencia emocional que varios centros de Huelva están aplicando de forma colectiva durante este curso. Así que, ¡la historia continua! ¡Feliz y emocional 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Comparte:

Menú