Llevamos la inteligencia emocional a las aulas con una formación para 107 profesores y profesoras

Llevamos la inteligencia emocional a las aulas con una formación para 107 profesores y profesoras

CpC, Crecimiento personal, Desarrollo Profesional, Inteligencia Emocional, Personas

¡Repetimos! Y nos encanta hacerlo con proyectos como este, en el que llevamos la inteligencia emocional a las aulas con la formación de docentes de Primaria y Secundaria adscritos al CEP de Huelva e Isla Cristina. 

Como ya te contamos en una edición anterior de esta formación, “llevarla a las aulas te hace más hábil para mejorar los procesos de aprendizaje, para anclarlos a experiencias positivas, garantizar el crecimiento sólido de las personas que son el futuro de nuestra sociedad”.

Compartimos con estos profesores y profesoras las herramientas para desarrollar su propia inteligencia emocional y para resolver desde ella los conflictos en las aulas, tanto en Educación Secundaria como en Educación Primaria. Resolver conflictos de forma constructiva, usándolos para crecer y hacer crecer, es una de las bondades de la inteligencia emocional. Desarrollar nuestro autoconocimiento, automotivación y la capacidad de gestionar nuestras emociones, es la mejor forma de educar en esas mismas habilidades, fundamentales para tener una sólida inteligencia emocional. 

¡Gracias a todos los profes que dais vida a estas formaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

*

code

Comparte:

Menú