Crecimiento Personal

Conexión antes que corrección

Detrás del mal comportamiento en la infancia siempre hay un mensaje que quienes educamos no siempre sabemos ver. Te hablamos de la necesaria conexión en esos momentos, para ayudarles a crecer en equilibrio. Antes de regañar escucha este podcast.

Cómo educar sin castigos

Educar sin castigos es posible, porque los castigos no aportan nada a largo plazo en la educación de niños y niñas. Es cierto que un castigo detiene, en muchas ocasiones, una «mala conducta», sin embargo no tenemos en cuenta las consecuencias que para los niños y niñas tiene ese castigo . Elige alternativas más beneficiosas, elige Disciplina Positiva

Crecimiento Profesional

¿Te preocupas o te ocupas?

Pasar de la preocupación a la acción es una de las mejores formas de vivir sin caer en el victimismo y tomando las riendas de tu vida. Aquí te compartimos una herramienta muy útil para conseguirlo, trabajando con tu círculo de influencia y tu círculo de preocupación. ¡Ponte en marcha!

Evaluación y desempeño por trascendencia

La evaluación del desempeño de tu equipo es una de tus mejores bazas para motivar, para comprometer y para construir el tipo de organización que crece con las personas. ¿Por qué hacerlo equilibrado y por la trascendencia de las tareas?

Menú